Iurgi de excursion

12 agosto 2009

Un mes de vacaciones...

Conversación con un chino medio

He oído que la tasa de desempleo en España está alrededor del 20%, ¿es eso cierto? No lo puedo creer, ¿tanto? [...] Pero, entonces, no lo entiendo, como puede ser que todos mis clientes allí se hayan ido de vacaciones todo el mes. Estoy intentando contactar con muchos de ellos y no hay nadie en la empresa en todo agosto... No los entiendo...


Distintas mentalidades sobre el trabajo como comenté en su día.

4 Comments:

  • Que usted las disfrute, seguro que las vas a coger con muchas ganas. Disfruta de tu tierra :)

    Un saludo!

    By Blogger Javier I. Sampedro, at 12/8/09 2:04 p. m.  

  • BWEEEEEEEE, Ese sushi bar que me has prometido!

    By Anonymous Anónimo, at 13/8/09 6:40 p. m.  

  • Q Pa Iurgi?
    Veo que marchas de vacas...vas a Bilbo? Voy con una "amiga" de allí estaré el domingo 16 y lunes 17, ella se queda y yo me vuelvo pa los madriles...
    apunta mi numero por si te ape darme un toque...620803910, el tuyo no lo tengo...
    Estaría wapo vernos aq fuera sólo un rato...
    Gora Aste Nagusia!
    Álvaro

    By Anonymous Anónimo, at 14/8/09 7:14 p. m.  

  • Pégame un toque cuando tengas número, y así te pueda avisar. De todas maneras, te digo: De lunes a miércoles curro de mañana, y tengo pendiente quitarme el viernes para librar así de jueves a domingo. Musus!!

    By Blogger Iñaki y Eider, at 15/8/09 4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home