Iurgi de excursion

03 abril 2009

Sevens y a Australia de nuevo

Una de esas cosas que no había hecho todavía. Finalmente este año me he pasado por los "Hong Kong Sevens", competición de rugby a siete que es a la vez gran fiesta y excusa para disfrazarse.

Gracias a Diego ni tengo que preparar un video. Aquí uno de la agencia EFE.

Todo empezó yendo a comprar gorros y demases con los que disfrazarse un poco. Ir al estadio el sábado (competición completa de viernes a domingo). A todo el que salía del estadio pedirles la entrada por la cara o comprársela por un "módico precio" (los partidos duran todo el día, con gente entrando y saliendo, y nosotros fuimos a la tarde para las últimas horas). Entrar sin mucho problema y tirar a la zona de fiesta, que es el fondo sur. Cola amenizada con primeros tragos y viendo los primeros disfraces.

Media hora más tarde ya en la grada.

Y empezar a ver mucho "personaje".

"Kill Bill" rodeado de mormones, marineros y varios.

Mr McDonalds.

Amy, amiga nuevazelandesa de padres chinos casada con un sueco (las mezclas en Hong Kong de las que hablaba ^__^) era la única de nosotros que sabía realmente de que iba el juego. Por cierto, ¿se nota que todos con los que estuve bebieron bastante cerveza? Ella sola con tres cachis :P

Y a la salida ver unos cuantos Borats.

Y hasta el Capitán América, con unas "gráciles" hadas.

Un poco desfase de fiesta. A mí, que no bebo y que estar parado en un sitio no es lo que más me gusta, pues... no me hizo mucha ilusión. Pero el resto se lo pasaron como enanos.

Y ahora en los últimos preparativos para irme a Australia de nuevo. Aquí con los billetes que siempre me parecen de juguete, como del Monopoly.

¡Cairns y Brisbane a la espera!

Actualizacion 6/4/09:
Viajaba ese mismo viernes. Estoy en Cairns. De vuelta de dos dias en barco buceando en la gran barrera de coral. Ya contare a la vuelta!

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home