Iurgi de excursion

07 marzo 2009

Me voy del barrio

Snif, snif. Tras cuatro años viviendo en Causeway Bay, dejo el "barrio". Mi pisito por tanto también. La calle completa en obras y derruyendo el edificio de al lado, el ruido era ya insoportable. Cual reloj todos los días, incluidos sábados y algún domingo, 8,15am "taca-taca-taca-taca-taca-taca..." martillos mecánicos, gruas, camiones... Confirmar con la dueña que toda la obra iba a llevar cerca de un año y decirle que en ese caso me iba. Muy maja, no me puso ninguna pega para irme cuando quisiera, incluso me dió las gracias por lo buen inquilino que había sido estos años.

Buscar piso y finalmente decidirme por el que dejaba una amiga que se marchaba de Hong Kong. Lo bueno del nuevo, lo cerca que está de la oficina, 7 minutos andando, y lo malo... que no es el anterior al que me había acostumbrado ya del todo y en alguna manera era perfecto para mí. En el nuevo tocan cambiar bastantes cosas y hacerlo de nuevo "mi hogar". Por ahora sigo deshaciendo mudanza. A ver cuanto tiempo me lleva.

Mientras sigo dándole vueltas a dejar lo que ha sido mi casa. Un video que grabé hace ya un tiempo (todo con la Canon850, incluido el sonido), con una canción que compuse ya hace 3 años. Todo en Causeway Bay más el camino a la oficina (metro etc) que hacía todos los días.

New home.

1 Comments:

  • Joder hijo, qué pofesioná!! Muy bonita la canción. Estás mejor sin barba...
    No te preocupes que en seguida le verás lo bueno a cambiarte, no te quedará más remedio una especie de "make my mind", y te sentirás mejor. Las cosas pasan por algo, así que déjate llevar...
    Musus!

    By Blogger Iñaki y Eider, at 11/3/09 6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home