Iurgi de excursion

09 diciembre 2008

iMac

Ya hace una temporada que vengo diciendo que el portátil no me acababa de funcionar. Demasiadas horas de vuelo encima, era normal. Así que me tocaba comprar nuevo. Todo lo que me llegaba del nuevo Windows Vista, más lo vivido, me hizo descartar un portátil similar nuevo. Juguetee con la posibilidad de ponerme Ubuntu. Pero finalmente ha sido un iMac. Entre que no he movido prácticamente el portátil de su sitio, con lo que algo fijo me vale, y algunas cosillas que había visto en los Mac que me gustaban, acabé por hacer algo que no pensaba que haría, comprarme algo de Apple.

Todavía no me aclaro mucho. Es un sistema operativo distinto, con cosillas que funcionan distintas. Pero ya me lo estoy pasando como un enano. Sobre todo con un programa llamado Garageband, con el que hacer/grabar música. Aquí va un video. Grabado a pelo con el micro propio del ordenador y su cámara, que todavía no he conseguido conectar del todo micro externo, guitarra y otros.

Ja, ja. La canción es algo que oí una vez al de Exkixu, con lo que calentaba la voz y que suelo cantar en la ducha. A cuatro pistas. Disculpen la tontería :P

1 Comments:

  • Toma ya!! Eres tú todos? Los coros y todo?? Hijo, qué todoterreno!! el iMac me encanta, es lo que me gusta de esos ordenadores, que tienen un diseño precioso.

    By Blogger Iñaki y Eider, at 11/12/08 4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home