Iurgi de excursion

25 agosto 2008

Fotografiando Hong Kong IV: Retratos

Desde que era pequeño no me gustaba que me sacaran fotos. Hay algún año en el que, aparte de la foto anual obligatoria que nos hacía ama, conseguí evitar salir en casi ninguna. Tal vez por eso soy poco dado a sacar fotos de gente. Alguna me ha llegado a llamar "postalista", usease, alguien que se centra en el paisaje, "para las fotos que sacas, podemos directamente comprar la postal, quiero que salgamos en ellas".

Ahora estoy intentando aprender. A no poner caras raras si me sacan fotos (complicado). Y sobre todo a sacar buenas fotos de gente. Aquí unas cuantas que me gustan.

Alfonso. Una de esas sonrisas fotogénicas.

Jessie en la fiesta en la que ibamos disfrazados de colegiales, con pose japo.

Lulú. Bajo el solazo en uno de los boat trips.

De regreso en la bahía. Las chicas con Joseba, modelo, al que es facilísimo sacarle fotos. La cámara le quiere ^__^

Sigo con la cámara en mano.

1 Comments:

  • iepa!

    jo, la verdad es que las fotos que han sacado son chulas, El alfonso ese sale muy bien y la colegiala ni te cuento....
    Ze kamara dakazu, iurgi?

    By Anonymous Anónimo, at 10/9/08 6:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home