Iurgi de excursion

29 febrero 2008

Feliz 200

Ya hasta los números los dicen. ¡Soy un pesado! ^__^ Con este 200 posts en el blog. La carpeta donde va guardando aitxitxe lo impreso de estos debe de tener ya un grosor considerable!

De regalo, unas cuantas fotos curiosas de Nepal.

Jugando al "billar" en los Annapurnas.

Las montañas parecen cortadas a capas, terrazas y más terrazas, tratando de nivelar el lugar y poder cultivar la tierra. Una de esas imágenes típicas de Asia (para ver con detalle pinchar en la foto, como siempre).

El inglés era el justito a veces por allí arriba

Tranquilos. Todos durmiendo o de juerga en el minibús, pero ese camión accidentado en la cuneta no me da mucha confianza en las carreteras locales...

Y es que hasta los camiones dejan claro en sus dibujos que las carreteras nepalíes son algo distintas. "Horn please" = "Por favor toque el claxon" antes de adelantar a ese camión que tiene un límite de velocidad oficial de 50km/h y cuando lo consigues pasar "Miss You" = "Te echaré de menos".

Si estos son los sex simbols del lugar, tal vez me debería plantear dejarme barba e ir para allí! ;-P

¿Alguien se acuerda de aquello que conté sobre que a los hongkongitas les encanta que el médico les de un montón de pastillitas distintas? Este es el "minibotiquín" de una de las chicas que venía al monte. En teoría teníamos que llevar poco equipaje, el guía tenía antidiarréicos y un botiquín en condiciones, pero...

El monje tiene que ver las cosas terrenales con perspectiva, con distancia, desde las alturas, en este caso el tejado, ¿qué mejor sitio para pasear huyendo de la muchedumbre del templo?

Hasta los buzones tienen un estilo especial en Katmandú. ¡Bienvenidos al viejo mundo!