Iurgi de excursion

02 diciembre 2007

El portátil y yo

Ya sabía desde antes que utilizo bastante el portátil, pero en las casi 4 semanas que me pasé sin él me di cuenta de realmente cuanto. Lo uso para un montón de cosas: mail, buscar cosas en internet, blog, ver la tele, ver dvds, oír la radio, podcasts, descargarme las clases de chino al mp3, biblioteca, fotos, vídeos, probar programas y varios...

Realmente desde que lo compré en Miami yo creo que ha pasado mucho más tiempo encendido que apagado, con lo que no me extraña que empezara a dar problemas. Llego a casa y casi de las primeras cosas que hago es encenderlo o si esta ya encendido descargando cosas activar la pantalla y el sonido, y ponerme la radio o alguna serie mientras cocino o lo que sea.

Hace poco con guitarra acústica nueva y de mases empecé a juguetear con un programa que simula una caja de ritmos, un mezclador de pistas y alguna cosa más. Intentando descubrir, a base de prueba y error, a ver como funcionaban y en nada me vi montando esto.

Espero que haya sacado la sonrisa a unos cuantos. Para los que no tengan ni idea. Con 15 años o por ahí empezamos a aprender a tocar la guitarra en el grupo de confirmación. Época de comprarse guitarras eléctricas y pensar en montar grupos. Arkaitz (Landabaso) y yo íbamos a montar algo, pero todo quedó en una banda, Garraxi, de una canción. Él estaba pillado por una chica y la compuso. No me acuerdo ni la de veces que la tocamos en salidas y campamentos y como la llegaron a odiar algunos (Tudi and co) que les parecía una ñoñería.

Al de X la grabamos en una cinta magnética de las de toda la vida con un "loro" cualquiera, cinta que llegó a manos de la chica, creo recordar. La copia de la cinta andaba por casa, es más, se vino incluso a Miami conmigo sin ni darme cuenta, en el paquete de cintas para nuestro "supercoche". Las guitarras estaban desafinadas, sonido horrible, coordinación limitada. Así que es gracioso ponerse ahora, con voz de constipado, sin todavía enterarme muy bien como funciona el mezclador y porque distorsiona un poco el sonido, y montar esto que supongo que por aquel entonces nos hubiera parecido la leche, aunque suene incluso más popero de lo que nunca fue y con coñas varias.

Saludos a todo confir! Alguien sigue la pista de la tropa? Siglos sin saber de Arkaitz, Ana Ladislao, los gemelos, los Garita (que la tienen cortita ^__^ ) Jarno, Isabel... Loooong time!

1 Comments:

  • Aupa Iurgi!!!
    Ya veo que estás de vuelta del viaje, todo bien? Cualquier cosa que quieras saber de estos me dices y les pego un toque para que te escriban o les doy algun recado.

    Por cierto, menudo currelo lo e la canción no? Me refiero a mezclarlo y así!! Qué pasada!

    Los Garita, pues te diré que Unai y Maitane se casaron en verano, no se si tenías alguna idea, supongo que sí. Ainara está currando en el banco en Blanes, está con un chico de Barcelona ya desde hace unos añitos, que conoció en Londres (qué lio!!). A Ana Ladislao hace bastante que no la veo, y Arkaizt lo dejó con la novia hace ya un tiempillo, tampoco sé si estarás al tanto.
    De Jarno ni idea desde hace tiempo y los gemelos e Isabel no sé quienes son. De todas maneras, ten en cuenta que llevo en Deusto desde Septiembre, hasta ahora he estado en Barakaldo y se nota.

    Pues eso, cualquier cosa me dices. Si quieres les pido a estos la dirección de e-mail y así que le echen un ojo a tu blog y al vídeo, que merece la pena!!

    Muxus y a ver si te veo en gabonak!!!

    By Blogger Iñaki y Eider, at 4/12/07 8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home