Iurgi de excursion

13 octubre 2007

Siesta en la oficina

En su día ya hablé de los desayunos en la oficina. Ahora toca la hora de la comida. Unos cuantos de los locales suelen traerse la comida de casa, yo también un par de veces a la semana. Así que al mediodía, 12 en punto para alguna de ellas, empieza el turno de comidas en la minicocina de la oficina. Microondas y charleta entre ellas, leer el periódico o similar mientras comen su obligatorio arroz con lo que sea, pollo, verduras, pescado rebozado.

Oficialmente tenemos una hora y cuarto para comer, así que con este sistema sobra bastante tiempo. Perfecto para irse a su puesto, apartar un poco los papeles, ratón y demases y...

15 minutos de siesta reparadora y de vuelta al trabajo! Nada extraño, aunque no todos lo hacen. Y yo, la verdad, hasta tengo envidia, porque ni aunque lo intente podría. En esto los asiáticos no tienen competencia.

Actualización: Visto los comentarios de alguno y siguiendo las indicaciones de la afectada, aunque no se le pudiera reconocer, la fotografía queda censurada. Y creo sinceramente que no es nada malo. Una siesta corta aumenta la productividad!