Iurgi de excursion

26 agosto 2007

3er Cumpleaños...

... en Hong Kong y el 30 en total. Ningún sentimiento especial, por mucho que aita me dijera que él para entonces "ya tenía dos hijos y otro en camino", justo viera el primer capítulo de la cuarta temporada de Doctor en Alaska, con Maggie comiendose la cabeza por su 30 cumpleaños, etc. Complot ^__^

Comida y cena con amigos y compañeros de oficina. Emails, comentarios, sms-s y llamadas. La family celebrándolo sin mí en el restaurante de Urko, pendientes de que lo celebremos de nuevo juntos en nada. Porque el regalo principal fue la confirmación de billetes. El 6 en Pontevedra de boda. El 8 a Kanala al último día de fiestas. Luego Bilbao. Curso en Madrid todavía sin confirmar.

Más regalos. Un cuadro, una bolsa impermeable, unos "wanton"es caseros, una guía para el deseado viaje a Australia, un marco, una pluma para mis caracteres chinos, el gobierno hongkongita que nos ha dado la alegría de devolvernos 15.000HKD de nuestros impuestos por tener superávit, visita al corazón y la azotea del IFC2 (el edificio más alto de HK, donde está el Banco y que solo permite las visitas a lo más alto una vez al año y por sorteo entre sus ocupantes, con una compañera que me cedió su puesto), el viaje a casa y un autorregalo con el que he hecho esto:

Ya tengo guitarra nueva. Así que cuidado, volveré a grabar cosillas a subir aquí ;-P

Cumpleaños feliz
happy birthday to me
zorionak Iurgi
shengri kuaile

5 Comments:

  • I am back from London. How about your birthday party on last Saturday? Sorry for I did not go your party. Hope I will be here next year...HAPPY BIRTHDAY...
    Agatha:P

    By Anonymous Anónimo, at 28/8/07 8:32 p. m.  

  • ZORIONAK IURGIIII!!!!

    No tenía ni idea, el de mi aita es el 29, así que me acordaré de ahora en adelante (espero). Lo de los 30, pues ya ves, Iñaki los ha cumplido también y casi ni se enteró, pero yo creo que fue porque 3 dias antes le dije que para diciembre seríamos aitas... así que dile a tu aita que todavía hay gente que a los 30 (yo hago el dia 2 de diciiembre) todavía quedan algunos que son gurasos también... =^-^=

    Pues hori, mosutxus eta ondo pasa asteburu honetan!!!

    By Blogger Iñaki y Eider, at 29/8/07 5:00 a. m.  

  • Ains!! Qué ganas de ir a Australia! Muchas felicidades, aunque ya te llamé en su día..
    En unos días nos vamos de boda!! Y te toca aguantarme en la habita porque compartimos! jajaja!
    Un besazo,
    Mar

    By Anonymous Anónimo, at 31/8/07 4:35 p. m.  

  • iurgi!! feliz cumpleaños con retraso, es el 26??? pq tb fue el de mi madre. bueno, dime q los 30 es lño mejor q te ha pasado q yo stoy a punto. un beso.
    pd.- sin billete de vuelta y sin noticias, le hare saber.

    By Anonymous Anónimo, at 1/9/07 7:13 p. m.  

  • EPA!

    ze programakin egin dozu bideo hori?
    nahiko txuloa da...

    C U

    By Anonymous Anónimo, at 11/10/07 12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home