Iurgi de excursion

09 febrero 2007

Estadísticas del blog

Finalmente me he puesto a juguetear con un sistema de análisis de tráfico en el blog.

Nada muy sofisticado, Google analytics. Con ello puedo ver el número de gente que visita el blog, si entrais directamente o a través de que página, una estimación de desde que lugar en el planeta, aunque sé que no es excesivamente fiable, y algunas cosillas más.

Veamos. Resumen. Alrededor de un 70% de las visitas son de gente que realmente seguis mis andanzas y desvarios. Un 30% vienen de gente que está buscando algo en internet y San Google, yahoo! o demases los manda para aquí. Divertido las búsquedas que dan con el blog: "fotos imposibles", "ligar en singapore"... Creo que hay unos cuantos exbecarios que entran por aquí y amigos de amigos con blog (¡Hola Maliya!) Y a algunos que entran directos, tal vez hasta les puedo poner nombre, al ser desde sitios concretos que me dan pistas claras: Murcia, Lisboa... Bilbao y alrededores ganan como lugar de mayor lectura y luego Madrid, algunos días entradas desde Hong Kong...

Solo un juguete con el que pasar un rato y saber algo más del otro lado. ¡Saludos a todos!

3 Comments:

  • zure bloga beste leku batzutatik ere bisitatzen degu. nondik ia asmatzen dezun.

    By Blogger f, at 10/2/07 4:24 p. m.  

  • hola iurgi!!(t devuelvo el saludo) aqui ando de despedidas y tal. mañana empiezo el nuevo curro asi que ya te contaré. El Qunjie lo paso aquí, ni tiempo ni ganas ni pasta para hacerme un viaje. Pero tgo que bajar a HK. Bso gordo.

    By Anonymous Anónimo, at 11/2/07 5:42 p. m.  

  • Delhi, Kuala Lumpur, Miami, NY, y otros deberían aparecer también en el mapa. Pero como ya he puesto, la identificación de IP's no es muy fiable, aparte que podeis estar usando el feed rss con lo que tampoco me salta. Aunque sé que por ejemplo alguno me sigue a través de Bloglines.
    Al final los comentarios y recibir mails es el mejor feedback!!

    By Blogger iurgir, at 12/2/07 9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home