Iurgi de excursion

05 diciembre 2006

He perdido mi cámara

Aaaaghh! Tres años acompañándome por el ancho mundo. Bilbao, Miami, NY, Costa de Florida, San Francisco, Chicago, Gran Cañón, California, Costa Rica, Hong Kong, Camboya, Beijing, Shanghai, Yangshuo, Seúl, Tailandia, Singapur, Pontevedra, Japón, seguro que me olvido sitios, y al final la pierdo montándome en un autobús. Llegar a casa y darme cuenta que no estaba en la mochila, preguntar en objetos perdidos y no está. Missing.

Quien me iba a decir que la iba a utilizar tanto en octubre de 2003, cuando aita y ama me la regalaron antes de coger el vuelo que me llevaría a Miami. Muuuchas fotos de las que por elegir dos pondría, la postal en Tailandia, soy y seré un postalista.

PhiPhi Island

Y la parejita en Angkor Bhat en Camboya.

Dentro del templo

La pobre estaba ya en las últimas y llevaba ya un tiempo pensando en comprarme una nueva. A ver cuanto tardo. Se admiten recomendaciones.