Iurgi de excursion

11 noviembre 2006

Un paseo de 100 kilometros

Oxfam Trailwalker. 100 kilometros de hiking, recorrerse de este a oeste practicamente todo Hong Kong, con subidas y bajadas dignas de alguna etapa del tour de Francia, sobre tierra, asfalto, piedra. Algunos parte corriendo. Aquí el recorrido.

Ya había oido hablar de ella y hace unas cuantas bastantes semanas me invitaron a participar. Chiai "quieres apuntarte con nuestro equipo? Puedes ser parte del equipo de apoyo, que nos acompañan y pueden dejarlo cuando quieran". Mejor no. Sé que se lesiona un montón de gente en estas cosas y anda que no me conozco yo lo suficiente como para saber que hubiera seguido hasta el final a menos que me rompiera del todo, con lo cabezota que soy. Además no podía por cursos y demases.

Hoy el final de la prueba.

Y su sms bastante explicativo.


25h14min de largo y doloroso hiking.
Tengo problemas en las rodillas


A ver que se ha hecho y cuanto tendrá de recuperación. ¡Me ganan a burradas!

Actualización (16 de noviembre): Finalmente nada serio, unos cuantos días de descanso y, en principio, rodillas en su sitio.