Iurgi de excursion

15 octubre 2006

Visita de la familia a China

Tras preparativos varios hoy empieza la aventura china para Urko, Eneko y Usoa. Beijing, Yangshuo, Hong Kong, Shanghai y vuelta a casa. Tres semanas en las que visitar y descubrir este país, sus costumbres y curiosidades. A ver cuanto tardan en ver algo similar

Recuerdo que me llamó mucho la atención la primera vez que lo ví. A la pobre niña no se le ha roto el pantalón. China ha sido muy pobre hasta hace nada, con lo que no había para pañales, que mejor por tanto que, sin más, enseñar a los niños a abrir las piernas y hacer sus necesidades. Costumbres de las zonas rurales que no son extrañas en las grandes urbes. Ver para creer. En ello estarán los tres a partir de ahora ^__^

1 Comments:

  • Hola guapo! He estado offline ultimamente... No tengo tarjeta aquí para llamarte, pero estoy en el curro +34 91 722 8612.
    ¡No sabía que habías ido a Japón! Ahora mismo me corroen la tripas de la bilis envidiosa....Jo! ¿Estás bien? Me he acordado mucho de ti estos días, porque con el mundial de surf en Mundaka no han parado en los telediarios... La mejor ola izquierda del mundo... (Whatever that means...)
    Yo estoy bien, he tenido vida liada ultimamente, muy muy liada. Tengo guerra fría en casa con mi sister, aunque después de haber vivido con RosaHijadePuta pues lo llevo bien. Vi a Felipe de la Mota ayer en un concierto. Se murió ayer el padre de Belén Carreño de cáncer y se iban todos hoy al entierro en Oviedo. Estaba enfermo de cáncer y parece que ha sido un alivio para todos. A mi hermana le han sacado el ojo izdo y le han puesto la base de la protésis y ha ido muy bien. Lo mueve coordinadamente con el otro ojo, el párpado funciona, y ahora sólo queda ponerle "la careta" a la prótesis con el iris y la pupila dibujados. En un par de semanas le ponen al provisional y para diciembre la definitiva. Pero ha sido un palo. Es duro. En fin.
    Llámame. Sino, te llamo yo mañana, que hoy voy a comprar tarjeta. Ya sabes que a mi me dices que quieres hablar conmigo y me empiezo a preocupar...
    Musu handi bat

    By Anonymous Anónimo, at 16/10/06 4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home