Iurgi de excursion

23 julio 2006

Aviones y seguridad

Viajar por Asia te da la oportunidad de ver cosas curiosas. Una de ellas fue ver las cosas que se le ocurrió meter a la gente en un avión. Cuando mediomundo aún sigue con histerismos varios tras los atentados del 11-S y demases, algunos lugareños "olvidan" que por seguridad hay ciertas cosas que no se deben meter en cabina.

Es una urna junto a los rayos X donde los policias con cierta cara de "Sra. por dios... que esto no me puede meter en el avión" introducen todo lo prohibido que encuentran: tijeras, navajas, pedazo de navajas, pistolas de fogueo, pistolas de verdad... No llegué a ver un lanzagranadas, pero seguro que habría por algún lado ^__^

1 Comments:

  • jajaja! Y yo peleándome con el hongkonita de turno porque se querían quedar mis Twezzerman's! (pinzas de depilar en cristiano y objeto sagrado para las féminas que aprecian la dificultad de encontrar unas buenas...)
    Ya me ha contado MiniMe,(Bea) que la salvaste de perderse por los barrios de HK...Recuerda que eras "un encanto" pero poco más...Ya le he dicho que estoy segura de que tu podrías repetir lo que te contó (muchas cosas cree recordar) palabra por palabra. ¿Qué tal la acampada? ¿Fue tan malo dormir en la playa? Seguro que no... ¡Ya mandarás fotos y crónica! En fin, que tengo que seguir currando (voy tan lenta con todo!)
    Musu handi bat!

    By Anonymous Anónimo, at 24/7/06 8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home