Iurgi de excursion

18 junio 2006

Un día en el autobus

Todos los ingredientes de un día en Hong Kong: medio de transporte público, móviles, malos modales, discusiones a todo volumen, videocámaras que lo graban todo. Como resultado un video que ha dado mucho que hablar por estos lares. En resumen, un joven intentando hablar con su jefe por el móvil, una persona más mayor a grito pelado hablando por el móvil, algo excesivamente habitual, el joven le toca en la espalda diciendo que hable un poco más bajo y en ese momento alguien en un asiento cercano que decide ponerse a grabar con su teléfono.

A partir de aquí análisis varios en la tele cantonesa, centrandose principalmente en hacia donde se está llegando con la presión de la vida diaria. Lo que más sorprendería a alguien de fuera la tranquilidad del joven, unión de unas costumbres chinas en las que el respeto hacia los mayores sigue estando muy presente y un saber que hay mucho tronado suelto entre los 7 millones que pueblan la zona. Y la pregunta del millón ¿Qué hubiera hecho si estuviera ahí?

3 Comments:

  • iurgi, estuve en HK y no te vi. Egia esateko deitzen ezta gogoratu. Barkatu. BUeltatuko naiz eta apari batera gonbidatuko zaitut. Benetan blog politta gelditzen ari zaizu. me ha gustado mucho lo de las mujres.


    besarkada haundi bat. Ondo ibili iurgi.

    By Anonymous Anónimo, at 19/6/06 6:03 p. m.  

  • Zer mouz Iurgi? This is niko from Lima ( perú). Egia esateko ez dakat barkamenik oain arte ez idazteagatik.
    Zergatik Perun? ba oporretan etorri naizelako Galder Unzalu eta Zigor Argoitiagaz. Kontua da gaur bueltatzen garela EHra...snif snif. Hiru astez ibili gara hemetik hara... como unos campeones.
    Kontua da ez dotela hamen zure E-maila eta horregatik idazten dotsut honera.
    Bialdu mezu bat nikocb@euskalnet.net helbidera zure emaila izateko ostera be.
    Etxeko obrak aurrera doaz...Laster Niko-ENearen berri...

    Ondo izan

    NIKO

    By Anonymous Anónimo, at 20/6/06 3:01 a. m.  

  • voy a probar yo tambien.

    ezoc jshdiu zaizo fhdi aritzo kura zeikostuken zarakoiskoechea...
    joer no está mal.

    iurgirin, menudo videaco q me pones. q maleducaos stos hongkoneses. ahora ya soy libre. puedo consultar blogspot sin miedo a la mano q mece la cuna. nos han puesto servidor nuevo conectado con madriss.

    musu bisu

    By Anonymous Anónimo, at 20/6/06 4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home