Iurgi de excursion

21 mayo 2006

Que llueva, que llueva...

... la virgen de la cueva...

Bastó escribirlo para que la lluvia en toda su intensidad llegara a Hong Kong. Todo el domingo lloviendo con la fuerza del video, en el que no se ve todo lo que hay pero creo que si se oye. Bueeeeeno, ha parado exactamente 50 minutos.

Así que habrá que empezar a hacer planes de interior: la guitarra arreglada, habrá que plantearse fiesta de nuevo, películas, un montón de libros... Tampoco es mal plan, que el que no se consuela es porque no quiere ^__^

Y en estos momentos me acuerdo de esta foto de una andaluza deseseperada ante tanta lluvia y su texto que me recuerda que nos quedan unos cuantos mesecitos de este tiempo.

Maribelpensandosipegarseuntiro

¡¡¡Verano en Hong Kong!!!

1 Comments:

  • Iurgiiii!! Madrre mia, como me acuerdo de esos dias eternos de lluvia... todo junio! enterito! sin parar! y por aqui que no cae una gota... bueno, cuatro, pero eso no es nada. Y empieza ahora, con el calor.

    Gracias por el delivery. En lunes es lo mejor. A lo mejor me bajo con mi madre q me viene en nada. HK mon amour. Besooo.

    By Anonymous Anónimo, at 22/5/06 11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home