Iurgi de excursion

07 diciembre 2005

Cambio de estacion

Ya ha llegado el momento de cambiar de estacion en Hong Kong. A diferencia de otros sitios solo hay dos estaciones en la isla, la estacion con aire acondicionado y la estacion sin aire acondicionado. Hace dos semanas estabamos encantados con el calorcito y el sol y ahora con 6 grados menos parece que hace un frio de cuidado. No hay mejor sitio que este para comprobar que los grados no son tan importantes como la "sensacion termica" con una humedad que lo aumenta todo.

Pero no hay mal que por bien no venga, los hongkongitas aunque se quejen estan encantados porque pueden cambiar el vestuario y sacar a relucir esas bufandas nuevas y la ropa que tenian guardada en el armario. Como muestra un boton, yo sali como un campeon en camiseta el finde pasado y mis amigos "loucals" con la bufanda y el abrigo bien puestos ;-P Una noche tonta con sesion de fotos incluida, asi que a hacer el tonto delante de la camara, bueno Richie y yo, las otras dos, aprovecho para seguir presentando al personal, Stacey, ya conocida, y Diiiii, la que es capaz de quedarse dormida de pies en el tren ;-P

IurgiStaceyDiiiiRichie

Por cierto escribo desde Seul, deonde he vuelto a aterrizar hace nada para otra visita relampago en la que no tendre tiempo de visitar nada y tampoco muchas ganas, porque hace pocos dias estaban a -16 grados y supongo que ahora no hara muchos mas, he llegado directo al hotel.