Iurgi de excursion

22 noviembre 2005

Aquellas fotos de Bali

Tras muchas vueltas al fin que han llegado a mis manos las fotos del viaje Bali. Aquellas que hicimos con una cámara desechable de agua. Ya lo sabía desde antes, pero para los que no las hayan probado éstas dan bastante juego y suelen salir fotos chulas. Como prueba un botón.

Marga surf

Marga poniéndose de pies, juro que lo consiguió, aunque no fuera capaz retratarlo. En cuanto se ponía de pies no se lo creía y para el agua, pero entre Costa Rica y Bali ya se puede decir que ha estado surfeando un rato largo ;-P Aparte que planta de surfera tiene toda y más, morena, con el pelo rubio, más rubio todavía por el salitre y el sol, y un brazo que juro que de normal no es tan marcado.

Iurgi surf

Ese soy yo en la misma ola en la playa de Kuta. Playa inmensa con docenas de rompientes y sitios y más sitios donde alquilar tablas, tablones y corchos. Ola pequeñita pero divertida, para ir quitando el mono que tenía por aquel entonces. Y ya tengo mi neopreno en HK, con lo que solo queda comprar una tabla y findes y findes con olas de nuevo.

Por cierto, ya comentado con anterioridad pero por si acaso siempre viene bien recordarlo, para verlas en grande solo hay que pinchar en la foto y esto redirige a Flickr donde se pueden ver todas las que he subido y si se está registrado poner comentarios, copiarlas en distintos formatos y demases.