Iurgi de excursion

16 octubre 2005

Finde de Togas y Cenas

Este fin de semana tocó uno de estos clásicos entre el mundo de los expatriados. Una "Toga Party", usease, fiesta en toga, que ya había habido con anterioridad y también en Miami, pero que yo no había disfrutado nunca. Así que coger la sábana que uso en la cama, color azul oscuro, intentar ponermelo como fuera, ayuda de Pablo, que no se apuntó, porque está con una muela que le está dando mucha guerra, y salir a la calle cual romano cualquiera, toga y sandalias, bueno, y unos pantalones cortos donde guardar todos los enseres, pero que no se veía. Fliparlo algunos en el supermercado, cara rara del taxista pero sin ningún problema para llegar hasta la casa.

Los chicos de Toga

Bastante juerga, bailes, vaciles... todo para celebrar el cumple de Maribel, Maliya en versión china, una de las ICEX, que cada vez me cae mejor y no solo porque sea de las únicas personas que deja comentarios en el blog ;-P Foto con ella y Alfonso, otro de los ICEX.

De toga con la chica del cumple

Charleta, regalo que le encanto a la niña, más música, un rato pegado al teléfono con alguien a quien tal vez debo una disculpa y conseguir mover al personal a eso de las 4 de la mañana para la zona de fiesta, pero entre que no estaba con muchas ganas y que no estoy acostumbrado a estar con sandalias al cuarto pisotón en mi cabeza solo estaba "volver a casa". Despedirme de todos y para casita con uno de los nuevos ICEX que está residiendo temporalmente en el hostal de debajo de casa.

Y el sábado de cena con los de la oficina. Cena de inauguración del "peazo" de piso que se ha comprado uno de los gestores. Muy chulo y ni quiero pensar lo que cuesta, con sus muebles de diseño, pantallas extraplanas por toda la casa, vistas al mar que queda a 100 metros del balcón, club debajo con todas los pasatiempos imaginables: billares, pinpong, clases de artes marciales, gimnasios, hasta un futbolín que hizo las delicias de los españoles... Me recordó nuestras casas de Miami, pero elevados a X y encima en Hong Kong!

Cena en casa de Stephen con los de la oficina

Pasar un rato en los billares y demases, cenar, charleta amena y un buen rato con Jesús y Mac, jefe directo y director de oficina, hablando sobre futuro. Ya se puede decir que dan por supuesto que sigo en el Banco, estos próximos días toca definir mi puesto y lo que esperan a futuro y nos tienen que comentar muchas cosas sobre becarios y nuevo personal que van a contratar. Ya puedo dar fecha de vuelo, porque le dije a Mac que tenía todavía el billete de vuelta y unos cuantos días de vacaciones a gastar, con lo que acordamos que me cojo el avión el 10 de noviembre, para pasar unos cuantos días por casa y alrededores y volver con nuevo estatus semana y pico más tarde. Así que para el que quiera estaré de nuevo a vuestra disposición en el número de móvil de siempre y en el email en cosa de un mes. Se admiten cafes, actividades deportivas varias y bastante fiesta, espero ver a muchos!

Ahora con Martins por Hong Kong, una vez que nos a vuelto de Beijing. Enseñandole un poco más la ciudad, en sus últimas compras, aprovechando sus últimos días antes de que el martes coja el avión camino a NiuYó.

2 Comments:

  • te voy a dejar un comment para ver si así te caigo tan bien como maliya. Y así me mencionas en tu blog.

    By Anonymous Anónimo, at 17/10/05 5:18 p. m.  

  • Que conste que ya estabas mencionado y era para picar un poco al personal que le dá vergüenza decir nada en la red. Lo proclamo a los cuatro vientos: Fernando y Maliya me caen muy bien! :-)

    By Blogger iurgir, at 18/10/05 12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home