Iurgi de excursion

26 septiembre 2005

El guapo de Hong Kong

Andy Lau Tak-Wah, más conocido simplemente como Andy Lau, es uno de los iconos de Hong Kong. Actor y cantante que durante mucho tiempo se ha considerado, y sigue siendo para algunas, el más guapo hongkongita. Lo podemos ver en videos musicales, en películas y en bastantes anuncios publicitarios, como los que cubren estos días las paredes del metro.

El guapo de Hong Kong

Ya tiene 44 añitos, con lo que las nuevas generaciones empiezan a crear nuevos ídolos de grupos musicales y cantantes que recuerdan a los occidentales "Back Street Boys" de sus viejos tiempos, "Britney Spears" y demases, obviamente con un toque chino imprescindible, pero para las Sras. de la oficina Andy sigue siendo lo más de lo más. Quise ponerlas a prueba y saqué el repertorio completo de guapos oficiales en occidente (Brad Pitt, Tom Cruise, Keanu Reeves, pasando por viejos mitos como Robert Redford) y no hubo manera, aquellos demasiado musculados, morenos, o quejas varias, no tenían nada que hacer con Andy. Y es que en gustos no hay nada escrito.

Una pequeña muestra de su música en su página oficial, toda en chino para practicar un poco ;-P

1 Comments:

  • es que el andy no está nada mal a pesar de ser chino... pero vamos, q yo me quedo por ejemplo por ejemplo, con el YA marido de Demi Moore, que p***!!

    By Anonymous Anónimo, at 29/9/05 5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home