Iurgi de excursion

24 septiembre 2005

BBVA Asia

Tras una semana agotadora parece ser que el futuro se aclara. Durante esta semana hemos tenido unas jornadas que definirán lo que es BBVA en Asia en el futuro cercano. Muchos cambios, un proceso de crecimiento que se acelera siguiendo los pasos de las empresas españolas que empiezan a ver a China como plaza clave en donde estar. Reuniones y más reuniones, presentaciones, carreras, vaciles entre compañeros, histerismo, quedarse hasta las tantas, despedida oficial del que ha sido mi jefe directo durante todo el año y un montón de cosas comprimidas en cuatro días. La "foto de familia" tomada en el cocktail que tuvimos en el "Banker´s Club" muestra un poco la gente que va a llevar el proyecto y lo que puede llegar a ser, ya que por debajo de varios de ellos hay y habrán muchas personas que no salen en ella.

BBVA Asia Foto de familia

A su vez tuve una minicharla con el director de la oficina para hablar de mi futuro. Me mostró su interés porque siguiera y, sin poder asegurarme nada todavía, me dijo que lo gestionará con las personas necesarias (bastantes en una entidad tan burocrática, para algunas cosas, como es ésta). Lo que quiere que haga puede ser interesante, en la parte del negocio que me interesa y quedándome en Hong Kong. Todavía, lo comentado, nada seguro, se siguen aceptando ofertas ;-P , pero el primer paso por su parte ya está dado que se agradece.

Seguiré informando.

1 Comments:

  • Holaaa
    Vaya vaya... ¿desde cuándo vives en Hong Kong? ¡un compatriota mío aquí y yo sin enterarme!
    Me presento... soy de Burgos, tengo 18 años y estudio becada el bachillerato internacional en Li Po Chun UWC (Ma On Shan, Shatin).
    ¿Tienes pensado pasarte por la conferencia de la WTO?

    By Anonymous Anónimo, at 11/10/05 12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home