Iurgi de excursion

31 agosto 2005

Un viernes por la tarde

Y hoy me has dado tanto que pensar...

Dame retos.
Pide que construya puentes imposibles,
carreteras en desiertos.
Recuerdame que valgo la pena,
no siempre, cuando realmente lo merezca.
Dame cimientos y espacio que me dejen crecer.
Valórame, quiereme, estrújame.
Entre tú y yo habra rutina, pero no es problema, la adoro,
mientras que sepa que siempre habrá algo más,
que siempre encontraré gotitas de novedad.
Pide lo que quieras.
Descubre que soy capaz de sorprenderte, de sorprenderme
y ofrecerte siempre un poco más.
No me hagas sentir que todo lo que ofrezco es comodidad
y no tener que volver a empezar.
Y si todo falla, si no te sirvo,
si no soy suficiente o lo que necesitas,
se sincero y dejame ir
allí donde alguien me quiera de verdad.

1 Comments:

  • Y ahora que releo esto es cuando me doy cuenta lo mal q escribo en castellano.
    Curioso, comentado ya antes con varias personas, si bien el castellano es el idioma que más utilizo y en el que más cómodo me siento, el euskera sigue siendo a lo q recurro para expresar sentimientos: componer, escribir... Supongo q porq las canciones con las que crecí, los libros q leí en su día, eran en euskera.
    Curioso y a veces difícil, porque anda que hay mucha gente en el mundo q sepa euskera ;-P

    By Blogger iurgir, at 5/9/05 6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home